SITIO WEB: POLÍTICA DE CALIDAD

QUANTIS GLOBAL es una empresa dedicada a la prestación de servicios de telecomunicación vía satélite incluyendo el suministro e instalación de equipos y prestación de servicios de Internet, datos, telefonía y contribución y distribución de TV formada por un equipo joven y dinámico pero con amplia experiencia y cualificación en el sector.

Desde nuestros inicios hemos tenido siempre la filosofía de la mejora continua y para lograr una consolidación como empresa referente en nuestro sector, la Dirección de QUANTIS GLOBAL ha decidido dar un paso más en la mejora implantando un sistema de gestión de calidad basado en los requisitos de la norma UNE-EN ISO 9001.

Desde el comienzo nuestra visión y misión ha sido:

  • Nuestra visión: Ser el proveedor de servicios vía satélite de referencia con los máximos estándares de calidad en aquellos entornos difíciles en los que las telecomunicaciones son vitales y escasas.
  • Nuestra misión: Prestar servicios de telecomunicaciones en los entornos más hostiles, países emergentes, áreas rurales demostrando que somos capaces de exportar la calidad y el compromiso de los estándares europeos a cualquier lugar en el que diseñemos una solución.

Para conseguir todo ello, nuestra compañía ha mantenido los siguientes principios básicos:

  • Equipo humano: El mejor valor de QUANTIS GLOBAL es su equipo humano que es el responsable de hacer llegar a nuestros clientes las claves de nuestra filosofía, basada en la confianza, la cercanía, la seriedad, y el compromiso.
  • Satisfacción del cliente: Los clientes son nuestra razón de ser por lo que no solamente buscamos satisfacer sus necesidades y requisitos sino que intentamos adelantarnos a sus expectativas prestando un servicio de calidad a precios muy competitivos.
  • Compromisos: Desde la Dirección, se mantiene un compromiso de cumplir con los requisitos de cliente, así como los requisitos legales y reglamentarios que nos sean de aplicación en nuestra actividad.
  • Mejora Continua: Mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión implantado en nuestra compañía, para garantizar nuestra permanente adecuación a las exigencias de un mercado cada vez más competitivo y un entorno en constante evolución. Para ello, nuestra organización dispone de herramientas de análisis del contexto y de las partes interesadas, asi como de sus requisitos que pueden intervenir en el entorno.

Considerando estas pautas, esta dirección reitera su más firme compromiso aunando esfuerzos para el logro de estos objetivos, por lo que esta política es entendida, implantada y mantenida al día en todos los niveles de la organización.

La Dirección 02/01/2018